The Gift of Music. An Evening with Julie Andrews, nos ofreció un espectáculo musical que constó de dos partes, la primera constituyó un homenaje a los compositores Rodgers y Hammerstein, y a la carrera de Miss Andrews, quien al salir al escenario, fue recibida con una gran ovación por un público entregado que al final de cada intervención de la artista, se levantaba de su asiento para aplaudirla con absoluta pasión.
La primera parte finalizó con todo el público cantando a coro la canción Do.Re, Mi con Julie, a lo cuál siguió otra acalorada ovación.
En la segunda parte pudimos ver a una Julie Andrews, renovada, en su faceta de escritora, narradora, y por supuesto, actriz y cantante, ya que cantó y narró la adaptación musical de su libro "Simeon´s gift", posteriormente, volvió a emocionar al público con la interpretación de un conocido tema de "South Pacific", poniendo el broche final con Edelweiss.
El concierto fue un absoluto triunfo de la artista, quien volvió a demostrar su capacidad de convocatoria, así como también que nunca pasará de moda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario